Instalaciones

/Instalaciones
Instalaciones

Somos un centro privado, homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias e impartimos ciclos de Formación Profesional Específica (Nº 33027758) para la obtención de los títulos de:

Infórmate también:

CONÓCENOS

Nuestro centro abrió sus puertas en el año 1988 y desde entonces nos hemos convertido en una referencia nacional en estudios dentales. Nuestra trayectoria profesional, que cuenta con un reconocido prestigio dentro del sector y un alto nivel de calidad en la enseñanza; tiene como objetivo una clara orientación a la realidad actual del mercado laboral. Disponemos de modernas y atractivas instalaciones que generan las condiciones idóneas, para incentivar el estudio de nuestros ciclos formativos, de nuestro alumnado.

TE ESPERAMOS

Te ofrecemos clases muy amenas gracias a su carga horaria de práctica, haciendo especial hincapié en las últimas técnicas profesionales. 100% de inserción laboral, tanto en el Módulo de Higiene Bucodental, como en el de Prótesis. Seminarios y talleres impartidos por odontólogos y reconocidas firmas comerciales del sector. Prácticas reales en empresas, clínicas dentales, y laboratorios de prótesis dental.

Posibilidad de Becas de movilidad geográfica “Erasmus +” para complementar la formación recibida en el centro y desarrolladas en empresas de prestigio internacional, en diferentes países de la Comunidad Económica Europea.

Contamos con un profesorado altamente cualificado, con amplia experiencia laboral en el sector y con una motivación constante por formarse en nuevas técnicas de trabajo. Además, nuestro centro está en contacto permanente con el mundo laboral, lo que es y será siempre una de nuestras principales motivaciones, colaborando de forma habitual con clínicas odontológicas, laboratorios protésicos y multitud de marcas comerciales que tienen a su disposición nuestras instalaciones para mostrar nuevas tecnologías e impartir cursos a nuestros alumnos.