¡Llámanos! 985 229 949

CEMD. Centro de Estudios Múltiples Dentales


Volver al HISTÓRICO de Novedades


25/04/2014
CURSO DE CERÁMICA INYECTADA E-MAX

CURSO PARA LOS ALUMNOS DEL MASTER EN CERÁMICA E IMPLANTES

DÍAS 5 Y 6 DE JUNIO 2014

DICTANTE: JUAN MANUEL MARTÍNEZ (Técnico de Ivoclar)

 

Cerámica sin metal

El sector dental mantiene su foco sobre las restauraciones de cerámica sin metal. El desafío yace en ofrecer la mejor solución posible alcanzando los requisitos clínicos individuales y las expectativas estéticas.

El sistema testado IPS Empress de ceramica vítrea de leucita le proporcionó a la odontología de los noventa el ímpetu en la estética que mantiene hoy en día. Ahora el innovador sistema de cerámica sin metal IPS e.max incorpora varios nuevos tipos de material: cerámicas de disilicato de litio, fluoropatita y óxido de circonio. La cerámica de disilicato de litio está indicada tanto para la técnica de inyección como CAD/CAM. Está disponible en varios grados de translucidez, proporcionando un nivel máximo de estética, pero no solo eso: sino que también proporciona una alta resistencia (360-400 MPa), las cerámicas de disilicato de litio IPS e.max pueden ser utilizadas para un amplio abanico de indicaciones.

 

IPS e.max System técnico dental

IPS e.max le ofrece materiales con una alta estética y versatilidad. IPS e.max le ofrece materiales con una alta estética y una alta resistencia tanto para la técnica de INYECCIÓN como para de CAD/CAM.

La decisión de utilizar IPS e.max es una decisión que aprovecha al máximo las ilimitadas posiblidades de la cerámica sin metal, sin importar qué técnica es la que se decida utilizar en un principio y sin importar si decide completar y personalizar su propio sistema IPS e.max.

 
Comparte esta noticia
Facebook Twitter LinkedIn

CENTRO DE ESTUDIOS MÚLTIPLES DENTALES

Plaza Juanín de Mieres, Número 5. Bajo
La Corredoria Este. Oviedo 33011
Principado de Asturias

T: 985 229 949
F: 985 223 698

info@estudiosdentales.es

Facebook Twitter Instagram Youtube
Desarrollo: Codevent

AVISO LEGAL

RSS

Horario de información, visitas al Centro y matriculación:
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 h